Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Más de 100 barcelonistas participaron anoche, a través de la plataforma Zoom, en la primera videoconferencia de presentación en castellano de Sí al futur, el proyecto que lidera Víctor Font y que quiere ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen elecciones a la presidencia del Club. Con el objetivo de satisfacer las numerosas peticiones de barcelonistas que siguen el proyecto y se expresan en castellano, Víctor Font explicó ayer en este idioma los ejes principales del proyecto en una conversación con el periodista Antoni Bassas, quien guió y moderó la presentación. Después de esta conversación inicial, Font atendió durante casi una hora a las preguntas y opiniones expresadas por los barcelonistas que participaron.

Guatemala, Ecuador, Chile, México, Colombia, Kosovo, Francia, así como Burgos, Valladolid, Zamora, Segovia, León, Ponferrada, Móstoles y Bilbao son algunos de los puntos geográficos desde donde se siguió el encuentro con Font. Una preocupación que destacó en el turno de preguntas fue la proximidad de los deportistas del Club cuando se desplazan para competir. María Inés Fernández, por ejemplo, preguntó cómo solucionar este aspecto. Víctor Font explicó que «lógicamente los deportistas están concentrados en su trabajo, pero debe ser posible que, al terminar el partido, saluden a la afición que se ha desplazado y demuestren proximidad».

Medios de comunicación como el Ara se han hecho eco de la presentación: «Xavi serà la pedra angular del Barça dels pròxims 10 anys»

¿Quieres participar en el próximo encuentro?

Tras la exitosa acogida que han tenido los cuatro encuentros telemáticos organizados, Sí al futur ya está preparando la próxima para el mes de julio. Síguenos en las redes sociales y a través de la web para estar al corriente de la próxima fecha.