Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Por si no pudiste asistir, aquí tienes un vídeo resumen de 5 minutos:

 

Más de 200 culés de la comarca del Maresme se reunieron ayer lunes 2 de marzo, a las 19h, en el Ateneu de la Fundació Iluro de Mataró, para disfrutar de la presentación de Sí al futur, el proyecto que lidera Víctor Font y que quiere ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen elecciones a la presidencia del Club. Víctor Font explicó los ejes principales del proyecto en una conversación con el periodista Antoni Bassas y, posteriormente, atendió las inquietudes y opiniones expresadas por el público asistente.

Además de tratar la actualidad deportiva, presidida por el Clásico del domingo, se abordaron otros temas, como la necesaria revolución en el modelo de gestión del Club para mejorar la toma de decisiones, basada en la búsqueda de talento; la preocupación por la financiación del Espai Barça; o la introducción del voto electrónico.

Antes de comenzar la presentación, los barcelonistas que asistieron al acto se pudieron fotografiar junto a una reproducción exacta del trofeo de la Champions League, así como también de dos camisetas de dos míticos azulgranas: la camiseta de Johan Cruyff del 25 de agosto de 1974 en el VI Trofeu Ciutat de Mallorca, contra el FK Austria Wien y la de Marcial Pina, de la semifinal de la Copa de la UEFA contra el Liverpool, el 14 de abril de 1976 en Anfield. Todos estos artículos fueron cedidos por el coleccionista Miguel Tejero. Además, al finalizar el acto, los asistentes que quisieron conocer más a fondo a Víctor Font y entender mejor los puntos clave del proyecto de Sí al futur pudieron comprar el libro que ha escrito el periodista Antoni Bassas y que lleva por título Construïm junts el Barça del futur, publicado en catalán por la editorial Columna. La librería mataronesa «Buc de Llibres» lo hizo posible instalando un punto de venta.

Aquí puedes ver las mejores fotos del acto:

 

Aquí los medios que se han hecho eco de la presentación: