Víctor Font ha respondido con contundencia a la "lamentable" rueda de prensa de Joan Laporta en la que "insultó a los culés" que no están de acuerdo con la gestión del FC Barcelona: "Su agresividad no nos intimida".
Ante los micrófonos de RAC1 ha pedido "¿quién es el presidente para decidir quién es buen barcelonista y quién no. ¿Los enemigos somos miles de culés y los amigos son El Chiringuito y Florentino?".
Font ha pedido transparencia en los 50M€ de comisión de Darren Dein como mediador entre Barça y Nike y en operaciones como la venta de los palcos VIP del Nuevo Camp Nou y el fijado de Vítor Roque: "el Laporta del Elefante Azul, el del 2003, estaría pidiendo la dimisión del Laporta actual".
En una entrevista marcada por la claridad y la firmeza de Font, el socio culé ha remarcado que con una gestión profesional y con talento el Barça tendría un potencial "inmenso": "para gestionar de forma presidencialista, opaca, poco transparente y antigua ya hay clubes a 600 kilómetros. Nosotros somos el Barça y somos más que un club y más que un presidente".
Comments