Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Nos gustaría contar con tu colaboración para recoger el máximo número posible de firmas de socios y socias del FC Barcelona para introducir un punto en la próxima Asamblea de Socios Compromisarios del día 6 de octubre a favor del voto electrónico en el Club. ¿Nos quieres ayudar haciéndote voluntario?

A continuación te explicamos cómo lo puedes hacer:

1- Recogiendo firmas el día 11 de septiembre.

Coincidiendo con la Diada, son muchos los socios y socias del FC Barcelona, de toda Cataluña, que se encuentran en Barcelona. Esta será una buena ocasión para explicarles esta iniciativa y, si quieren, darnos su firma.

Si nos quieres ayudar este día, puedes venir a la sede de Sí al futur (Diagonal 399, 4.º, 1.ª) los días 9 o 10 de septiembre en horario de oficina (10-14h y 16-20h). Te daremos una gorra y una camiseta y te explicaremos qué tienes que hacer.

La recogida de firmas será el día 11 de septiembre entre las 12 del mediodía y las 18h.

 

2.- Hazte voluntario el día de partido.

Solo tenemos 3 semanas para recoger las casi 3.300 firmas que nos permitirán llevar este punto a la Orden del Día de la próxima Asamblea de Socios Compromisarios. Los días 14 y 24 de septiembre el Barça juega en el Camp Nou. Estos dos días serán claves para informar a los socios y socias de esta iniciativa para que se adhieran con su firma. Necesitamos 150 voluntarios cada día de partido para que nos puedan ayudar a recoger firmas de socios, las dos horas previas al inicio del partido.

Si nos quieres echar una mano, rellena el siguiente formulario y te contactaremos para explicaremos qué tienes que hacer para convertirte en un voluntario de Sí al vot electrònic:

powered by Typeform