Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Ante la evolución de la pandemia y para garantizar la seguridad, Sí al futur, el proyecto que lidera Víctor Font y que tiene el objetivo de ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del Club, ha decidido aplazar el acto de presentación que tenía previsto realizar el viernes 24 de julio en Bellcaire d’Empordà.

Si la situación sanitaria lo permite, el acto se celebrará a finales de septiembre. Después están previstas más presentaciones en Andorra y Mallorca en octubre, y en las Tierras de Lleida en noviembre.

Antes de la pandemia, Sí al futur ya había organizado actos de presentación con público. El primero fue en el Auditorio AXA de Barcelona, ante 600 personas, en enero de 2019. Posteriormente hubo actos de presentación en Granollers, Sant Cugat del Vallès, Vic, en la cervecería Conesa Beer de Barcelona y en Mataró, donde se celebró el último acto antes de la pandemia, el día 2 de marzo de 2020.

Presentaciones virtuales durante el confinamiento

Mientras ha durado el confinamiento, Víctor Font ha ido explicando el proyecto que encabeza a través de encuentros virtuales con socios y socias. Hoy mismo se ha celebrado un nuevo encuentro con la participación de más de 90 socios.

De inicio, Víctor Font ha explicado los ejes principales del proyecto en una conversación con el periodista Antoni Bassas, que ha moderado y dirigido el acto. Seguidamente, se ha abierto un turno de preguntas por los asistentes al encuentro, donde se ha tratado la actualidad deportiva azulgrana, así como también los aspectos del Club que más interesaban los participantes. Durante casi una hora todos los asistentes que han querido han podido preguntar por diferentes aspectos del proyecto deportivo, económico o social que impulsa Sí al futur.

Si sumamos la de hoy, casi 800 barcelonistas han participado ya en alguno de estos encuentros telemáticos de Sí al futur. Tras el gran recibimiento del primer encuentro online, que se hizo el 8 de mayo, con la presencia de más de 200 seguidores, y la del 22 de mayo, con 150 seguidores más, 150 barcelonistas volvieron a hacer pleno en la que se hizo el 12 de junio. Finalmente, 150 barcelonistas más participaron en la que se hizo el 21 de junio.

¿Quieres participar?

Tras la de hoy, los encuentros virtuales se reanudarán durante el mes de septiembre y se anunciarán oportunamente. Si conoces barcelonistas, especialmente socias y socios, que quieran participar en el próximo encuentro a celebrar en septiembre, aquí tienes el enlace para que avancen su inscripción.

Las plazas son limitadas y la invitación es personal e intransferible. Las socias y socios del FC Barcelona tienen prioridad para inscribirse.