Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Sí al futur, el proyecto liderado por Víctor Font que tiene como objetivo ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del Club, ha organizado un encuentro telemático para este viernes, 8 de mayo de 2020, a las 7 de la tarde. Se trata de un encuentro por videoconferencia mediante la aplicación Zoom que durará aproximadamente una hora y media.

Para participar en este acto de presentación del proyecto, sólo será necesario acceder a este enlace e inscribirse. Una vez te hayas inscrito, recibirás un correo de confirmación de la inscripción siempre que queden plazas disponibles, ya que hay que tener en cuenta que habrá plazas limitadas. Los socios y socias del FC Barcelona tendrán preferencia a la hora de inscribirse. Antes del viernes, los inscritos recibirán un correo con el enlace para conectarse a este encuentro telemático. La invitación es personal e intransferible.

Como en todas las presentaciones presenciales que se han ido haciendo por toda Cataluña, Víctor Font explicará el proyecto que encabeza en una conversación con el periodista Antoni Bassas, que será el encargado de conducir y presentar el acto. Además, también hablará de cómo Sí al futur pretende hacer posible el Barça del 2030, cuando Messi y la mejor generación de futbolistas de la historia azulgrana ya no estén en el césped, y también de todo lo que rodea la actualidad azulgrana. Una vez terminada la conversación inicial, se abrirá un turno de preguntas para que todos aquellos participantes que lo deseen puedan resolver sus dudas y sus inquietudes sobre el proyecto.

Están previstos más encuentros telemáticos próximamente.