Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Todos los barcelonistas de las Islas Baleares que lo deseen podrán conocer de primera mano el proyecto Sí al futur en un acto de presentación que se celebrará el sábado 28 de marzo de 2020, a las 12 del mediodía en la sede de la Penya Barcelonista Els Tamarells (Carrer dels Horts, 50), en Felanitx, Mallorca. En una conversación con el periodista Antoni Bassas, Víctor Font presentará el proyecto que lidera y que tiene por objetivo ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del Club. Este séptimo acto de presentación será el primero que se organiza fuera del territorio catalán.

No será necesario reservar plaza para asistir, solo presentarse en la PB Els Tamarells a partir de las 11:30h, cuando abrirán las puertas de la sede. Los asistentes al acto podrán sentarse mientras haya sitio. Esta peña nació en 2002 en Portocolom, un núcleo costero que pertenece al municipio de Felanitx, y actualmente cuenta con unos 1.500 peñistas, hecho que la convierte en la segunda peña barcelonista más numerosa de todo el mundo.

Durante la presentación, Víctor Font desgranará los ejes principales del proyecto y tratará de profundizar, no sólo en los temas que presiden la actualidad azulgrana, sino también en todos aquellos puntos que pretende impulsar para hacer posible el Barça del futuro, cuando Messi y la mejor generación de futbolistas de la historia ya no estén en el campo. Una vez terminada esta conversación inicial, los asistentes a la presentación podrán preguntar todas las dudas que tengan, dar opiniones y aportar iniciativas para hacer crecer y mejorar el proyecto.

Para más información, puede contactar con info@sialfutur.cat.