Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP


¿Quieres hacer como ellos?

 

Una decena de socios del FC Barcelona se reunieron el pasado jueves con Víctor Font para conocer en profundidad y debatir el proyecto Sí al futur, la iniciativa que quiere ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen elecciones a la presidencia del Club.

Tal y como se comprometió Font, la reunión se hizo con un número reducido de aquellos socios que más han contribuido, de momento, a que otros socios se registren en la web del proyecto (www.sialfutur.cat). Estar registrado permite estar informado de todas las novedades de la iniciativa, consultar toda la documentación disponible, comunicarse directamente con los responsables y ayudarla a crecer y mejorar.

La reunión, que duró poco más de una hora, consistió, sobre todo, en un coloquio donde se intercambiaron ideas, propuestas, preguntas y opiniones que ayudarán a enriquecer y mejorar el proyecto de Sí al futur.

Estas reuniones, que se irán repitiendo periódicamente en pequeños grupos con aquellos socios que más ayuden a hacer crecer la lista de registros en la web del proyecto, se suman a las presentaciones públicas que Sí al futur y Víctor Font ya han comenzado a hacer por el territorio tras el primer acto que se celebró el 31 de enero en el auditorio AXA de Les Corts, en Barcelona, y del que posteriormente se hizo en el Casino de Granollers el 26 de marzo pasado. Pronto, durante el mes de junio, se hará un nuevo acto de presentación en Sant Cugat del Vallès.

Tú también puedes hacer como estos socios que se reunieron con Víctor Font y participar en futuros encuentros reducidos, como el del pasado jueves.

¿Cómo puedes hacer para que otros socios que conoces se registren en la web, se sumen a la iniciativa y tú puedas venir a una de las próximas reuniones que se organicen?

En primer lugar, tienes que registrarte (si todavía no lo has hecho) en www.sialfutur.cat.

En el mail de bienvenida, una vez te hayas registrado, se te proporcionará un código y un enlace personal e intransferible que podrás pasar a tus amigos socios para conseguir que también se inscriban. De esta manera podemos saber que los nuevos registrados lo son por iniciativa tuya.

También lo puedes hacer a través de las newsletters que enviamos periódicamente, como esta misma. Al inicio de estos envíos hay un enlace que puedes compartir por whatsapp con tus amigos y conseguir que ellos también se registren.

De este modo, cuantos más amigos y compañeros socios del Club se registren en la iniciativa de tu parte, más probabilidades tendrás de asistir a alguna de las próximas reuniones reducidas que se irán repitiendo para conocer personalmente a Víctor Font y Sí al futur, el proyecto que lidera.