Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

 

Víctor Font se ha reunido con aproximadamente una cincuentena más de socios y socias a lo largo de este mes de febrero para conversar sobre el proyecto de Sí al futur en profundidad y para debatir sobre el Barça de los próximos años, cuando Messi y la mayor generación de futbolistas de la historia ya no estén en el césped. El primer encuentro se celebró el viernes 14 de febrero y fue el décimo encuentro entre Font y grupos reducidos de socios. El último se hizo ayer viernes, día 28.

Durante las dos reuniones, de unas dos horas de duración, estos socios y socias han podido escuchar directamente de Víctor Font los ejes principales del proyecto de Sí al futur y, a la vez, Font ha tenido la oportunidad de escucharles y conocer sus opiniones, recibir propuestas para hacer crecer el proyecto y contestar todas sus dudas.

El proyecto de Sí al futur apuesta para que los socios sientan y perciban, de verdad, que son los propietarios del Barça, ya que actualmente el modelo de representatividad del socio en el Club se centra de manera casi exclusiva en la Asamblea de Compromisarios. Uno de los puntos clave que el proyecto propone es revolucionar el modelo de gobierno. Sí al futur defensa que todos los socios tienen voz y que escucharles es la mejor manera de entender y gestionar el Barça.

¿Os gustaría asistir al próximo encuentro?

Si sois socios o socias y queréis participar en alguno de los encuentros que se harán a lo largo de este 2020, podéis enviarnos un correo electrónico a info@sialfutur.cat. Podéis venir solos o también pedir una plaza para algún acompañante que conozcáis y sepáis que quiere participar en el proyecto. Solo tendréis que indicar el nombre completo, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de cada uno.

Os iremos avisando por orden de inscripción, con tiempo suficiente, sobre la fecha de la reunión que os podamos ofrecer. ¡Atentos pues al correo! Tened presente que son reuniones de grupos reducidos y que, a lo mejor, el tiempo de espera se alargará un poco.

¡Sigamos construyendo juntos el Barça del futuro!