Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Víctor Font presentó ayer por la tarder, 10 de febrero, en la mítica Penya Barcelonista Anguera Sí al futur, el proyecto que lidera y que tiene el objetivo de ofrecer una nueva propuesta a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las elecciones a la presidencia del Club. Entre los numerosos miembros de la Penya que asistieron al acto, había destacados barcelonistas como Josep Maria Minguella. Todos ellos escucharon la presentación de Víctor Font y, posteriormente, participaron en un diálogo que sirvió para profundizar en las propuestas del proyecto, aclarar dudas y escuchar sus opiniones.

Una vez terminada la presentación, Font vio el Betis-Barça acompañado del presidente de la Penya Anguera, Joan Tito Bertran, miembros de su junta directiva y de numerosos peñistas que suelen ver los partidos del Barça en su sede social. El partido acabó 2-3 para los azulgranas, con goles de De Jong, Busquets y Lenglet, un resultado que coloca el Barça a 3 puntos del Madrid, que va líder.

La Penya Barcelonista Anguera es una entidad deportiva que fue fundada en 1957 y debe su nombre al mítico Papi Anguera, responsable del material del primer equipo de fútbol del Barça durante más de 30 años. La P.B. Anguera cuenta con más de 570 socios, 480 jugadores y 34 equipos de fútbol, y está considerada un referente en el fútbol formativo catalán.

Aquí tienes una selección de las mejores fotografías: