Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Sí al futur, el proyecto que quiere ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del Club, proyecto que lidera Víctor Font, se presentará en Vic, el jueves 19 de diciembre de 2019, a las 19:30 horas, en el edificio El Sucre (Carrer de l’historiador Ramon d’Abadal i de Vinyals, 5). Esta será la cuarta presentación pública del proyecto después de la de Barcelona, el 31 de enero pasado, la de Granollers, que se hizo el último 26 de marzo, y la de Sant Cugat del Vallès, celebrada el 11 de junio pasado. La siguiente después de la de Vic será en Mataró en febrero del 2020.

Para asistir no hace falta reservar entrada, sino simplemente presentarse en el edificio El Sucre a partir de las 19:00 horas, momento en que se abrirán las puertas del recinto. A medida que los asistentes lleguen, podrán sentarse mientras haya butacas disponibles.

Antes de entrar en la sala Marià Vila de Abadal, donde se celebrará el acto y con capacidad por unas 250 personas, el público asistente se podrá fotografiar junto a una reproducción exacta del trofeo de la Champions, y de dos camisetas auténticas de dos figuras del barcelonismo, una de Johan Cruyff y otra de José Ramón Alexanko. Las dos camisetas las ha cedido para la ocasión el coleccionista Miquel Tejero.

La camiseta de Cruyff que estará expuesta es la que lució en el VI Trofeo Ciutat de Mallorca contra el FK Austria Wien (25/08/1974).

La camiseta de Alexanko es la que vistió en la final de la Champions, en Wembley, el 20 de mayo de 1992, ante la Sampdoria.

Los asistentes que quieran conocer más a fondo a Víctor Font y el proyecto de Sí al futur también podrán adquirir el libro que ha escrito el periodista Antoni Bassas y que lleva por título Construïm junts el Barça del futur, publicado en catalán por la editorial Columna. La librería ¨Mater¨ de Vic instalará un punto de venta del libro junto a la entrada de la sala.

Durante el acto, Víctor Font dará a conocer el proyecto que lidera para gobernar el Barça en una conversación con el periodista Antoni Bassas y explicará cómo Sí al futur se imagina el Barça del 2030. Acabada la conversación inicial, los participantes al acto podrán formular preguntas a Víctor Font, para resolver sus dudas y sus inquietudes sobre el proyecto.