Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Sí al futur, el proyecto liderado por Víctor Font que tiene el objetivo de ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del Club, se presentará en Mataró el lunes 2 de marzo de 2020, a las 19h, en el Ateneu de la Fundació Iluro (Calle Bonaire, 3). Esta será la sexta presentación pública del proyecto tras los actos de Barcelona, Granollers, Sant Cugat del Vallès, Vic y, nuevamente en Barcelona, en la cervecería Conesa Beer Barcelona, coincidiendo con el primer aniversario de la presentación pública de Sí al futur.

Para asistir no será necesario reservar plaza, simplemente presentarse en el Ateneu de la Fundació Iluro a partir de las 18:30 horas, cuando se abrirán las puertas del recinto. A medida que los asistentes lleguen, podrán sentarse mientras haya sitio.

Antes de entrar en la sala donde se celebrará este sexto acto público de presentación del proyecto, los asistentes podrán fotografiarse junto a una reproducción exacta del trofeo de la Champions League y dos camisetas auténticas de dos figuras míticas del barcelonismo: una de Johan Cruyff y otra de Marcial Pina, cedido para la ocasión por el coleccionista Miquel Tejero. La camiseta que estará expuesta de Cruyff es la que lució el 25 de agosto de 1974 en el VI Trofeo Ciutat de Mallorca, contra el FK Austria Wien. La de Marcial, es la que sudó durante la semifinal de la Copa de la UEFA contra el Liverpool, el 14 de abril de 1976 en Anfield, partido que acabó con empate a uno.

Los asistentes que quieran conocer más a fondo Víctor Font y el proyecto de Sí al futur también podrán comprar el libro que ha escrito el periodista Antoni Bassas, presentador del acto, y que lleva por título Construïm junts el Barça del futur, publicado en catalán por la editorial Columna. La librería mataronense «Buc de Llibres» se encargará del punto de venta.

A lo largo de la presentación, Víctor Font seguirá explicando el proyecto que encabeza en una conversación con Antoni Bassas. Además, también relatará como Sí al futur pretende hacer posible el Barça del 2030, cuando Messi y la mejor generación de futbolistas de la historia azulgrana ya no estén en el césped. Una vez terminada la conversación inicial, los participantes podrán formular preguntas o dar opiniones para resolver sus dudas e inquietudes sobre el proyecto.

Para más información puede contactar con info@sialfutur.cat