¿DÓNDE PUEDO ENTREGAR MI FIRMA? ¡Te recogemos la firma en casa! Llámanos al 93 606 70 71
BUSCA TU PUNTO DE RECOGIDA MÁS CERCANO

Víctor Font presentará Sí al futur en Sant Cugat del Vallès en una conversación con Antoni Bassas el martes 11 de junio, en el vestíbulo del Teatre-Auditori

21 mayo 2019
Víctor Font presentará Sí al futur en Sant Cugat del Vallès en una conversación con Antoni Bassas el martes 11 de junio, en el vestíbulo del Teatre-Auditori

Sí al futur, el proyecto que quiere ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del Club y que lidera Víctor Font, se presentará en Sant Cugat del Vallès, el martes 11 de junio de 2019, a las 19:00 horas, en el vestíbulo del Teatre-Auditori. Esta será la tercera presentación pública del proyecto después de la de Barcelona, el 31 de enero, y la de Granollers, que se hizo el pasado 26 de marzo.

Unos 200 barcelonistas podrán seguir el acto en directo. Para asistir no será necesario reservar ninguna entrada, sino simplemente presentarse en el vestíbulo del Auditori a partir de las 18:30 horas, momento en que se abrirán las puertas del recinto. A medida que los asistentes lleguen, podrán sentarse mientras haya lugar.

Durante el acto, Víctor Font dará a conocer el proyecto que encabeza para gobernar el Barça en una conversación con el periodista Antoni Bassas y explicará cómo Sí al futur se imagina el Barça de 2030. Los participantes en el acto podrán formular preguntas a Víctor Font.

11 de junio de 2018

Víctor Font, que el 11 de junio pasado anunció públicamente que ponía el proyecto de Sí al futur a disposición de todas las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del Club, ya había manifestado que “durante la próxima década, el Barça tendrá que afrontar el relevo de la mejor generación de futbolistas de la historia del Club y encarar el reto que supone la competencia económica con clubes propiedad de magnates y estados. Todo ello en un entorno donde la tecnología está transformando aceleradamente el mundo en que vivimos. Si queremos seguir compitiendo al máximo nivel y mantener la propiedad del Club en manos de los socios, se necesita un proyecto innovador y ambicioso, liderado por un equipo de personas con talento que hasta ahora hayan vivido al margen del gobierno del Club”.

El 31 de enero, en el Auditori AXA de Barcelona, Víctor Font hizo la primera presentación pública del proyecto que encabeza ante más de 600 barcelonistas. El 26 de marzo pasado hizo el primer acto fuera de Barcelona, en Granollers, su ciudad natal, con la asistencia de 300 barcelonistas.

 

Víctor Font, en los medios de comunicación de Sant Cugat del Vallés

 

Con motivo de la presentación del proyecto Sí al futur que Víctor Font hará en el vestíbulo del Auditorio de Sant Cugat del Vallés, el próximo 11 de junio, a las 19 horas, el pre-candidato a la presidencia del FC Barcelona, ​​ha concedido dos entrevistas a dos de los medios locales, Tot Sant Cugat y Qgat.cat. Son estas:

Lee la entrevista de Tot Sant Cugat aquí.

Escucha y lee la entrevista de Qgat.cat aquí.

 

¿Sabías que...

…la vida en Sant Cugat es inseparable de la proximidad de la sierra de Collserola, una barrera natural que separa esta ciudad de Barcelona, y que se hace especialmente visible a través de sus dos puntales, el Tibidabo y Sant Pere Màrtir. De hecho, parte del macizo pertenece al municipio santcugatense, lo que permite disfrutar de rincones de naturaleza profunda impensables para una localidad tan cercana a la gran ciudad. Los bosques de Collserola no son en absoluto ajenos a la historia del Barça, porque precisamente en un pequeño núcleo de la sierra, en Vallvidrera, el club azulgrana había hecho muchas concentraciones antes de partidos importantes. Y entre estas estancias encontramos una de las anécdotas más insólitas de la historia de la entidad. El caso es que en enero de 1981 el equipo entrenado por Helenio Herrera había pasado la noche previa a un derbi contra el Español en un hotel de Vallvidrera. Cuando llegó la hora de bajar hacia la ciudad, una nevada inoportuna dejó las carreteras impracticables. Era imposible salir de allí y la hora del partido se acercaba. Hasta que alguien pensó que la única salida de la ratonera era nada menos que el transporte público. Por sorprendente que pueda parecer hoy en día, los jugadores se dirigieron apresuradamente hacia la estación del funicular de los Ferrocarrils de la Generalitat que hay en el centro de Vallvidrera, se montaron en uno de los convoyes mezclados con el resto de pasajeros e hicieron todo el trayecto hasta la parte alta de Barcelona. Una vez allí, en tren hasta la estación de La Bonanova y más carreras para llegar a pie al estadio de Sarriá, donde entraron entre miradas de estupefacción de los espectadores que aún estaban accediendo al recinto. Una imagen de hace no mucho, pero que hoy nos parece de otro mundo.