#sialfutur
Sí al futur - Víctor Font

Víctor Font se ha reunido con más de 500 barcelonistas durante el mes de noviembre para hablar sobre el Barça del futuro

21 noviembre 2020
Víctor Font se ha reunido con más de 500 barcelonistas durante el mes de noviembre para hablar sobre el Barça del futuro

Revive aquí el encuentro de ayer

Víctor Font se ha reunido virtualmente con más de 500 barcelonistas durante este mes de noviembre para hablar sobre el proyecto de Sí al futur en profundidad y debatir sobre el Barça de los próximos años. Además de los encuentros virtuales de los lunes 2 y 9 de noviembre, anoche se celebró el último, a través de la aplicación Zoom, que contó con la participación de unos 130 culés más interesados en el proyecto. 

A lo largo de los encuentros virtuales, de una hora y media de duración, estos barcelonistas han podido escuchar directamente de Víctor Font el contenido del proyecto de Sí al futur, en una conversación con el periodista Antoni Bassas y, a la vez, han podido manifestar opiniones, compartir todas las inquietudes que tuvieran sobre el proyecto y sugerir iniciativas y propuestas para hacerlo crecer. 

Sí al futur entiende que todos los seguidores del Barça, especialmente los socios y socias, tienen voz, y escucharlos es la mejor forma de entender y gestionar el Barça.


¿Quieres formar parte del próximo encuentro virtual? ¡Nos vemos el miércoles 9 de diciembre a las 19:30h!

Sí al futur ya tiene a punto un nuevo encuentro virtual con Víctor Font. Será el miércoles 9 de diciembre, a las 19:30 horas, también vía Zoom, con la participación de Antoni Bassas como moderador. Si conoces barcelonistas, especialmente socias y socios, que quieran participar, aquí tienes el enlace para la inscripción.

Las plazas son limitadas y la invitación es personal e intransferible. Las socias y socios del FC Barcelona tendrán prioridad en la inscripción. 

Deja una respuesta

Sigue toda la actualidad de
cross