Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

A partir de hoy, cada lunes y cada jueves de la semana encontraréis nuevas preguntas en “El termòmetre” de Sí al futur. Para aquellos que todavía no lo conozcáis, “El termòmetre” es una aplicación web donde los culés podréis dar vuestra opinión sobre los temas más candentes del momento del FC Barcelona, tanto sobre el primer equipo de fútbol como las secciones del Club.

Todos los que participéis entraréis en el sorteo de 5 ejemplares de Construïm junts el Barça del futur, el libro que el periodista Antoni Bassas ha escrito sobre Víctor Font y Sí al futur, el proyecto que quiere ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen las próximas elecciones a la presidencia del Club.

El día 19 de diciembre, a las 12 del mediodía, se hará el sorteo de los 5 libros, que se podrá seguir en directo desde la cuenta de Instagram de Sí al futur (@sialfutur). Los afortunados recibirán un mail con las instrucciones sobre cómo recoger el libro. En el primer sorteo que realizamos el pasado 31 de julio, los ganadores fueron: Jordi Pérez, Miki Fernández, Alexandre Giménez, Vincent Pourreau y David Tepes.

Hoy empezamos con la no llegada de Neymar. ¿Qué piensas?

¡Estad atentos cada lunes y cada jueves y no os olvidéis de compartir este termómetro con vuestros amigos y familiares culés!