Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Anoche 200 barcelonistas participaron vía Zoom en la primera videoconferencia de presentación de Sí al futur, el proyecto que lidera Víctor Font y que quiere ofrecer una propuesta nueva a las socias y socios del FC Barcelona cuando se convoquen elecciones a la presidencia del Club. El COVID19 ha provocado una situación excepcional en nuestras vidas y Sí al futur ha respondido con una propuesta excepcional que ha tenido una magnífica acogida. Víctor Font explicó los ejes principales del proyecto en una conversación con el periodista Antoni Bassas, que guio y moderó la presentación. Posteriormente, Font atendió a las preguntas y opiniones expresadas por los barcelonistas que participaron.

Además de tratar la actualidad deportiva, presidida por la afectación del Coronavirus en el Barça, se abordaron otros temas, como la revolución necesaria en el modelo de gestión del Club para mejorar la toma de decisiones, basada en la búsqueda de talento; la preocupación por la financiación del Espacio Barça, o la introducción del voto electrónico.

Medios de comunicación como el Sport, se han hecho eco: Víctor Font: «Xavi será la pieza angular de nuestro proyecto deportivo».

¿Quieres participar en el próximo encuentro?

Tras la exitosa acogida que tuvo la iniciativa, Sí al futur ya tiene a punto un nuevo encuentro telemático con Víctor Font. Será nuevamente vía Zoom el viernes 22 de mayo, a las 19 horas, conducido por Antoni Bassas. Si sabes de barcelonistas, especialmente socias y socios, que quieran participar, diles que se pueden inscribir en este enlace.

Las plazas son limitadas, y la invitación es personal e intransferible. Las socias y socios del FC Barcelona tendrán prioridad en la inscripción.