Segueix tota l'actualitat de #sialfutur
CAT | ENG | ESP

Una decena de socios se reunió el pasado miércoles con Víctor Font para compartir el proyecto de Sí al futur en profundidad. Durante la reunión, de casi dos horas de duración, estos socios expresaron opiniones sobre el proyecto y Font tuvo la oportunidad de escucharles y conocer de primera mano qué opinan, aparte de recibir ideas y propuestas para enriquecerlo.

Sí al futur considera que los socios, aparte de ser los propietarios del Club, tienen que sentir y percibir que lo son. Uno de los puntos clave de la revolución que el proyecto propone en el modelo de gobernanza pasa por mejorar el modelo de representatividad del socio en el Club, que actualmente se centra de manera casi exclusiva en la Asamblea de Compromisarios.

La del pasado miércoles es la tercera reunión que Víctor Font ha mantenido este año con un grupo reducido de socios y continuará haciendo de manera periódica. Si eres socio y quieres participar en alguna de las que se celebrarán durante el último cuatrimestre de este 2019, puedes enviarnos un correo electrónico a info@sialfutur.cat. Puedes venir solo o pedir una plaza para alguna otra socia o socio que conozcas y que también quiera participar. Solo tienes que indicar en el correo el nombre completo, la dirección de correo electrónico y el teléfono de cada uno.

Os iremos avisando por orden de inscripción, con la antelación suficiente, sobre la fecha de la reunión que os podamos ofrecer. Tened presente que son reuniones de grupos muy reducidos y que quizás el tiempo de espera se alargue un poco.

¡A seguir construyendo juntos el Barça del futuro!